FAQ

Te explicamos de primera mano nuestra tienda online para que no tengas dudas sobre cuándo recibirás tu compra, cómo puedes pagarla ni preguntas sobre el estilo.

Recuerda que si tu pregunta no está en esta lista, puedes consultarnos vía correo eletrónico en la sección “Contacto”.

Preguntas sobre los Medios de Pago
¿Cuáles son las formas de pago?

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por Paypal

Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo de sobra La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

¿Me puedo fiar de escribir los datos de mi tarjeta? Desde Manufacturas ALPEC no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra? Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta y uno de nuestros ejecutivos de ventas se ponga en contacto ya sea vía correo electrónico o vía telefónica para verificar tu pedido.

¿Aceptas American Express? No, en estos momentos no aceptamos las tarjetas de American Express, pero si la tienes vinculada a Paypal, puedes realizar la compra.

Preguntas sobre el Envío
¿Cuánto tardará mi compra en llegar? Al momento de realizar tu pedido nuestros ejecutivos se pondrán en contacto vía correo electrónico o vía telefónica para darte los detalles de entrega y seguimiento de guía de mercancía, así como verificar que tu pedido sea el deseado.

Los servicios urgentes no están disponibles.

¿Cuál es el pedido mínimo para no pagar envío? Todas las compras superiores a $10,000 pesos (diez mil pesos mexicanos) tendrán envío estándar GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.

¿Tienes más preguntas o no hemos resuelto tu duda?

Escríbenos un mensaje a: ventas@alpec.com.mx